Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Cestería, cuerdas y tejidos de rattán, página 3 de 3

Cestería, cuerdas y tejidos de rattán
Materiales para cestería naturales formados a partir de fibras de ratán (materiales procedente de una planta trepadora con fibras ligeras, largas y flexibles). Médulas en rollos y fardos, tejidos de rattán (rejilla para sillas) con diferentes patrones, así como cuerdas de diferentes tipos de entramados de cuerdas. 
 

Artículos

Página 3 - Mostrando del 25 al 32 de 32 elementos
Rejilla clásica de trama ancha. Disponible en varias anchuras, y con diferentes diámetros de agujero. Puede comprarlo por metros lineales o en rollos completos de 15m. Pulse para más información.
Cinta de bambú natural, trenzada en espiga. Madeja de 10m. Anchura: 20mm.
Cinta natural de paja, Trenzado en espiga. Madejas de 80m aprox. Anchura: 10/12 mm.
Cinta de palma natural, trenzado en espiga. Bobina de 10m. Anchura: 20mm.
Cordón papel Danés Oferta
Bobina de cordón de papel Danés, de 150m aprox.
Las técnicas de la cestería explicadas paso a paso.
Autores: Eva Pascual i Miró, Caterina Hernández
Colección: Oficios Artísticos.
210 x 210mm
144 pags.
Filtrar artículos
Cargando contenido...
La cestería está despertando de un sueño que se inicio con los orígenes de la humanidad.
 
Con este arte conseguiremos trabajos elaborados con materiales sobrios y ancestrales a partir de su manufactura y trabajo únicamente a partir de elementos naturales.
 
Existen también tejidos de ratán ya elaborados destinados a la restauración de objetos que han sido deteriorados con el paso del tiempo. 
 
La cestería es una técnica milenaria la cual consiste en manipular y tejer las fibras vegetales para realizar objetos totalmente naturales con aspecto tradicional. 

La restauración o fabricación de objetos a partir de los tejidos de ratán es una actividad muy socorrida, ya que podemos dar una nueva oportunidad, o actualizar el aspecto de esos objetos que tanto aprecio tenemos, desde las clásicas sillas de rejilla, hasta todo un mundo de imaginación en puertas, ventanas y muebles.
 
Además, disponemos también de fibras vegetales trenzadas en forma de cuerdas o red a las cuales se las pueden destinar multitud de funciones, desde la utilización para las que estas fueron creadas (atar y sujetar elementos) hasta un propósito puramente decorativo. 
 
 
 

Más vendidos en Cestería, cuerdas y tejidos de rattán

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo