Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Incidencias y devoluciones

En caso de incidencias causadas por el transporte (roturas, mercancía en mal estado, etc...) se atenderán sólo en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido. Después de ese plazo, el seguro no se hace responsable de la reposición o sustitución de la mercancía deteriorada.

Póngase en contacto con nosotros si desea devolver algún artículo: 947 500 221 o info@artevertice.com

Los gastos de envío de las devoluciones correrán a cargo del cliente, que puede remitir los artículos a nuestra dirección (Prado Marina, 14. 09400 Aranda de Duero) por sus propios medios, o bien solicitar que nuestra agencia de transporte los recoja.

Más información en AVISO LEGAL

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosostros vía WhatsApp Contacta con nosostros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.