Ref.: RK-3D
Marca: 
  1. 999,00 €
    + IVA
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Modelo: RK-3D
Motor: Eléctrico sin vibraciones, 230V / 0,5cv / 400w / 50-60Hz
Tracción:Tracción directa
Velocidad: 0-200rpm en ambos sentidos
Control: Electrónico con pedal fijo y palanca manual
Torno: Aluminio, Ø300mm, rotación libe
Dimensiones: 525x582x515 mm
Peso: 45Kg

El plato giratorio estándar de 300mm es de aluminio pulido y acanalado. Otra ventaja única del motor de tracción directa es que el plato gira libremente en posición de paro, lo que permite utilizarlo como torneta.
Este torno ofrece también una gran seguridad. Un disyuntor incorporado protege el motor de toda sobrecarga. De todas formas, deberá usted devolver el torno a "0 rpm” tras un corte eléctrico o antes de un cambio de sentido, con el fin de evitar cualquier arranque brusco que pueda dañarle su trabajo.
La velocidad está controlada por un pedal fijo con una palanca para el uso manual. Usted puede invertir cómodamente el sentido de rotación por medio de un conmutador situado cerca del mando de velocidad.
Funcionamiento increíblemente silencioso. A 30 decibelios, el más silencioso del mundo. No poco ruidoso, sino realmente silencioso.
Gracias  a su diseño de tracción directa, carece de vibraciones producidas por poleas, correas o dispositivos de tensión. Ello le garantiza un funcionamiento absolutamente suave con arranques o paradas precisas para un buen torneado de piezas delicadas.

  • Gastos de envío gratis! Consulta condiciones.
  • Tiempo de envío
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
947 500 221
Puede hacer sus pedidos también por teléfono o por email.
Horario de atención telefónica:
Lunes a viernes:
11:00 a 13:00 h
18:00 a 20:00 h
Sábados:
11:00 a 14:00 h
  • Banner0000012
Desplazar hacia arribaComodo Secure
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.