Ref.: 26201
Marca: 
7,65 €
+ IVA
Productos acrílicos a base de agua, formulados para crear ríos, lagos, canales, bahías, océanos y glaciares en maquetas y dioramas.
Se pueden moldear para formar cascadas, ondas, aguas rizadas y hielo, mezclar entre si o con los colores de Model Color, Game Color o Model Air. Se aplican con pincel, espátula, esponja o cualquier otro utensilio; su tiempo de secado depende al espesor de la capa del producto y la humedad del ambiente, y puede variar de 45 minutos a horas o incluso días.
Son geles densos, perfectos para crear aguas poco profundas sobre fondos de color y especialmente indicado para arroyos y aguas
turbulentas. Los efectos de Agua se presentan en transparente y tres colores preparados con pigmentos permanentes. Se pueden conseguir más variaciones de tonalidad mezclándolos entre sí o con otros colores de baja viscosidad como Model Air o las Tintas de Game Color. El color final depende del color del fondo.

Presentación: En tarros de 200 ml.
 
Artículos relacionados
  • Gastos de envío gratis! Consulta condiciones.
  • Tiempo de envío
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
947 500 221
Puede hacer sus pedidos también por teléfono o por email.
Horario de atención telefónica:
Lunes a viernes:
11:00 a 13:00 h
18:00 a 20:00 h
Sábados:
11:00 a 14:00 h
  • Banner0000012
Desplazar hacia arribaComodo Secure
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.