Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Sellos termograbar eléctricos

Sellos termograbar eléctricos Electrico_2 Electrico_3 Electrico_4
Novedad
Sellos termograbar eléctricos Electrico_2 Electrico_3 Electrico_4
Referencia: STE
Entrega en 2 semanas


Descripción
Sello para termograbado con calentamiento mediante resistencia eléctrica. 
Para marcar se necesita por un lado la máquina de calentamiento y aparte el sello personalizado, el cual es intercambiable.

La base para sostenerlos mientras se calientan y enfrían es opcional, aunque recomendable para no quemar la mesa donde se esté trabajando.

Todos los sellos para termograbado mediante máquina eléctrica están diseñados en latón, y podemos dividirlos en "sellos pequeños" de hasta 20x25mm para los que hará falta la máquina eléctrica manual "pequeña" de 200W, y "sellos grandes" de hasta 70x70mm o 90x40mm para los que hace falta la máquina eléctrica manual "grande" de 400W.

¡Póngase en contacto con nosotros para hacernos llegar el diseño que desea en su sello!

*Los precios pueden variar en función de la sencillez del diseño del logo, o el textoa  grabar en los sellos grandes, debido a la dificultad para realizar este grabado. Es por ello que algunas opciones no disponen de precio, y para las que se realiza un presupuesto específico para cada caso.

**Nota sobre las resistencias: Estas tienen un tiempo de vida determinado, en la mayoría de los casos duran varios años.
  - No conectar la maquina a una toma de mayor potencia que 220 Voltios.
  - No marcar madera húmeda o mojada.
  - Guardar la máquina en lugares secos.

  - Existen recambios de resistencia para las máquinas de 200W y 400W en caso de ser necesario.

Artículos relacionados

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosostros vía WhatsApp Contacta con nosostros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.