Sellos termograbar eléctricos








Descripción
Sello para termograbado con calentamiento mediante resistencia eléctrica.
Para marcar se necesita por un lado la máquina de calentamiento y aparte el sello personalizado, el cual es intercambiable.
La base para sostenerlos mientras se calientan y enfrían es opcional, aunque recomendable para no quemar la mesa donde se esté trabajando.
Todos los sellos para termograbado mediante máquina eléctrica están diseñados en latón, y podemos dividirlos en "sellos pequeños" de hasta 20x25mm para los que hará falta la máquina eléctrica manual "pequeña" de 200W, y "sellos grandes" de hasta 70x70mm o 90x40mm para los que hace falta la máquina eléctrica manual "grande" de 400W.
¡Póngase en contacto con nosotros para hacernos llegar el diseño que desea en su sello!
*Los precios pueden variar en función de la sencillez del diseño del logo, o el textoa grabar en los sellos grandes, debido a la dificultad para realizar este grabado. Es por ello que algunas opciones no disponen de precio, y para las que se realiza un presupuesto específico para cada caso.
**Nota sobre las resistencias: Estas tienen un tiempo de vida determinado, en la mayoría de los casos duran varios años.
- No conectar la maquina a una toma de mayor potencia que 220 Voltios.
- No marcar madera húmeda o mojada.
- Guardar la máquina en lugares secos.
- Existen recambios de resistencia para las máquinas de 200W y 400W en caso de ser necesario.