Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Rafia sintética 200m

Rafia sintética 200m
Novedad
16,12 € + IVA
Descripción
La PolyRafia Star es un producto con innumerables aplicaciones al ser un material sintético innovador que parece natural.

No absorbe agua y resiste al pegamento caliente. Producto de alta calidad "Made in Italy" formado por cinta de fibras; perfecta para envolver regalos, hacer lazos, embellecer objetos o decorar con fantasía.
La ventaja de este producto respecto de la cinta de rafia de papel tiene la ventaja de ser más resistente y más fácilmente trabajable

En cuanto al compuesto de la polyraphia, este producto italiano parece del todo natural gracias al tipo de tratamiento que leva la cinta, que reduce el brillo resultando un aspecto mate, completamente diferente a la mayoría de rafias artificiales a base de plástico encontradas en el mercado.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosostros vía WhatsApp Contacta con nosostros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.