Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Pintura reflectante en spray 150ml

Pintura reflectante en spray 150ml
10,57 € + IVA
Descripción
Pintura reflectante visible a larga distancia. Alta durabilidad.

Convierte fácil y rápidamente cualquier objeto o superficie en reflectante. Ideal para señalizaciones de emergencia.
Limpiar y desengrasar bien el objeto a pintar.
  1. Agitar el bote energéticamente durante un minuto, después de empezar a oírse el ruido del mezclador.  Pinte con el envase en posición vertical en pasadas rápidas y finas a una distancia de unos 20cm, dejando secar 5 minutos entre capa y capa.
  2. Al finalizar el pintado invierta el bote y pulverice unos segundos en esta posición, hasta que deje de salir pintura por el difusor, evitando así la obstrucción de este.

Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. Provoca irritación ocular grave. Si se necesita consejo médico tener a mano el envase o etiqueta. Mantener fuera del alcance de los niños. Leer la etiqueta antes del uso. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. <no pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Utilizar únicamente en exteriores o en un lugar bien ventilado. No respirar el aerosol. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50ºC/122ºF. Eliminar el contenido /el recipiente de conformidad con la normativa local. Importado y distribuido en Argentina por Sinteplast S.A.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosostros vía WhatsApp Contacta con nosostros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.