1. 1,57 €
    + IVA
El papel Mi-Teintes® es un papel tintado en masa, reconocido mundialmente por sus cualidades. Auténtico papel de arte, presume de tener el más alto porcentaje en algodón (50%) del mercado, ofreciendo una elevada resistencia mecánica y un tacto inconfundible.
Presenta dos caras con distintas texturas: una con el grano "nido de abeja” característico de Mi-Teintes®, y la otra de grano fino. La gama de colores es la más extensa y variada del mercado con 60 colores resistentes a la luz. Cumple con la Norma ISO 9706 lo que le confiere una excelente conservación a lo largo de los años. Todas estas propiedades convierten al papel Mi-Teintes® en el papel de color por excelencia para las Bellas Artes (pastel, carboncillo, sanguina, lápiz, serigrafía o incluso gouache) así como para actividades manuales como la papiroflexia.
Formato: 50cm x 65cm. 160 gr/m2
  • Gastos de envío gratis! Consulta condiciones.
  • Tiempo de envío
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
947 500 221
Puede hacer sus pedidos también por teléfono o por email.
Horario de atención telefónica:
Lunes a viernes:
11:00 a 13:00 h
18:00 a 20:00 h
Sábados:
11:00 a 14:00 h
  • Banner0000012
Desplazar hacia arribaComodo Secure
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.