Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Médula para cestería (en fardos)

Médula para cestería (en fardos) Médula en fardos Médula en fardos Médula en fardos Médula para cestería
Novedad
Médula para cestería (en fardos) Médula en fardos Médula en fardos Médula en fardos Médula para cestería
Desde 20,45 € + IVA


Descripción
Médula y tireta plana para trabajos de cestería, en fardos estirados. Las fibras miden aproximadamente 4m, y se presentan plegadas a la mitad.

El origen de la médula es la caña llamada lunty. El 80% de la producción mundial está ubicada en Indonesia, donde hay bastantes precipitaciones anuales por la zona ecuatorial, ya que requiere bastante agua, humedad y calor para su desarrollo.
Caña muy flexible y resistente, de variados calibres, donde del corazón se extrae la médula de junco, con máquinas. Para usarla hay que mojarla o sumergirla en el agua para su utilización óptima. De esa forma aflora su flexibilidad para los trabajos, para múltiples aplicaciones: cestería, decoración, sillas, sillones y para muebles de médula, etc.

Disponible en varios grosores.
*** La médula gruesa por metros se vende en varillas de diferentes largos, generalmente como máximo miden 2 metros. Si necesita largos superiores, póngase en contacto con nosotros info@artevertice.com
*Al tratarse de un producto natural, el peso puede variar en función de la humedad ambiental.

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Artículos relacionados

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosostros vía WhatsApp Contacta con nosostros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.