Marca: 
  1. Ver en detalleTamaños disponibles:
«El producto de base»
Diluyente indispensable. Muy útil durante la fase de esbozo. Es posible realizar un cuadro en su totalidad con la esencia de Trementina.

La esencia de Trementina pura sangre de pino de las Landas se obtiene por destilación. Conservar protegida del aire. Diluyente tradicional que se aconseja para la pintura al óleo. Mezclada con los colores, da una pasta muy agradable. Conviene sobre todo para el esbozo y la realización general de la obra.

 Líquidos y vapores inflamables. Nocivo en caso de ingestión, contacto con la piel o inhalación. Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. Provoca irritación cutánea. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Provoca irritación ocular grave. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

Los clientes que compraron este artículo también compraron
  • Gastos de envío gratis! Consulta condiciones.
  • Tiempo de envío
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
947 500 221
Puede hacer sus pedidos también por teléfono o por email.
Horario de atención telefónica:
Lunes a viernes:
11:00 a 13:00 h
18:00 a 20:00 h
Sábados:
11:00 a 14:00 h
  • Banner0000012
Desplazar hacia arribaComodo Secure
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.