Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Barniz brillante para cuadros Sennelier

Barniz brillante para cuadros Sennelier
Marca: Sennelier
Descripción
Un clásico al igual que el mate y el satinado. Barniz final a base de resina sintética. Completamente incoloro. Secado rápido. Da un filme resistente, pero que no es reversible. Se aplica sobre una pintura perfectamente seca.
Diluyente único: esencia de Trementina. Envases: 75ml y 250ml.
 Líquidos y vapores inflamables. Nocivo en caso de ingestión, contacto con la piel o inhalación. Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. Provoca irritación cutánea. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Provoca irritación ocular grave. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosostros vía WhatsApp Contacta con nosostros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.