Ref.: 4001
  1. 10,10 €
    + IVA
    Ahorre dinero comprando más
    CantidadPrecio / Unidad
    6+ uds.9,09 €

DESCRIPCION Y CARACTERISTICAS:

Este producto está especialmente creado con el fin de limpiar los muebles de cuero. Permite eliminar las suciedades y los depósitos producidos por las inclemencias del tiempo y de su uso diario, que a lo largo del tiempo se acumulan sobre el cuero. Los poros del cuero no se obstruirán por lo que le permitirá nutrirlo en profundidad aplicando el BALSAMO RENOVADOR LIQUIDO AVEL®. Este producto posee en su formulación la glicerina, con lo que queda suprimida la agresividad del producto, conservando todas las facultades de limpieza en profundidad.

UTILIZACION:

Se emplea sobre todos los cueros lisos: sillones, canapés, escribanías, interior de coche. "jamás utilizarlo sobre cueros con pelo: ante, nubuck” (para estos tipos de cuero, limpiarlos con el OMNIDAIM NUBUCK de  la gama SAPHIR®.

MODO DE EMPLEO:

Impregnar moderadamente una esponja blanda y húmeda de JABON LIMPIADOR REGENERANTE AVEL®, frotar el cuero insistiendo en los lugares sucios o manchados. Enjuagar la esponja una vez esté sucia con agua tibia, escurrirla bien y re-impregnarla de nuevo. Renovar la operación hasta que el cuero esté perfectamente limpio.

Dejar secar algunos minutos y lustrar con la ayuda de un trapo de lana o gamuza. Las manchas de grasa o suciedades muy incrustadas que no hayan desaparecido podrán ser eliminadas con la ayuda del QUITAMANCHAS HUSSARD AEROSOL AVEL®.

Si por el contrario las manchas fuesen de bolígrafo, utilizar el QUITAMANCHAS "STYLO BILLE” AVEL®.

CONSEJOS:

Una vez limpio el cuero, es conveniente aplicar regularmente el BALSAMO RENOVADOR LIQUIDO AVEL® (14 colores), enriquecido con aceite de visón, con el fin de asegurar una longevidad excepcional. El cuero estará de esta manera embellecido y protegido contra el desecamiento, el endurecimiento y el agrietamiento de las costuras.    

Los clientes que compraron este artículo también compraron
  • Gastos de envío gratis! Consulta condiciones.
  • Tiempo de envío
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
947 500 221
Puede hacer sus pedidos también por teléfono o por email.
Horario de atención telefónica:
Lunes a viernes:
10:00 a 14:00 h
17:00 a 20:00 h
Sábados:
10:00 a 14:00 h
  • Banner0000012
Desplazar hacia arriba
Contacta con nosotros vía WhatsApp Contacta con nosotros vía WhatsApp

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.